jueves, 10 de diciembre de 2009

Concretamente la jungla donde todo se cumple

Hace algo de tiempo pense que podia intentar hacer algo que nadie siquiera se planteara, algo que nos diferenciara, que nos convirtiera en especiales. Y creo que lo más increible de los milagros es que se hacen realidad, y este proyecto que ya a día de hoy es una realidad al principio parecía un milagro.

He pasado dias malos, he aprendido cosas buenas y cosas malas durante el proceso, estamos arriesgando cosas por el proyecto, y a veces no esta siendo facil decidir el rumbo, pero me quedo con vuestras caras al hablaros de este que ahora es vuestro sueño.

y aun nos quedan 2 meses para llegar a ese día donde voy con mi equipo de baloncesto a New York..... concretamente a esa jungla donde todo se cumple.

Hace algo de tiempo pense que podia intentar hacer algo que nadie siquiera se planteara, algo que nos diferenciara, que nos convirtiera en especiales. Y creo que lo más increible de los milagros es que se hacen realidad, y este proyecto que ya a día de hoy es una realidad al principio parecía un milagro.

He pasado dias malos, he aprendido cosas buenas y cosas malas durante el proceso, estamos arriesgando cosas por el proyecto, y a veces no esta siendo facil decidir el rumbo, pero me quedo con vuestras caras al hablaros de este que ahora es vuestro sueño.



No hay comentarios: